Inicio



Inicio

 

Bienvenido a la página principal de Tarifa Kitehouse en Tarifa, Costa de la Luz.

En esta nueva página web, encontrarás mucha información sobre Tarifa y la Costa de la Luz: los mejores lugares para visitar, las ACTIVIDADES que se pueden practicar en Tarifa, los mejores spots de windsurf y kite ... Encontrarás todo lo necesario para asegurar el éxito de tus vacaciones en Tarifa.

Te ofrecemos una selección de nuestras viviendas. En ellos encontrarás, dependiendo del tipo, 1-4 dormitorios, cocina, sala de estar, baño, balcon y terraza. Muchas habitaciones tienen W-LAN gratis. Podrás relajarte en nuestra impresionante terraza, así como practicar gimnasia y tomar baños de sol en la balinesa.



            Tarifa-Home_01.jpg

            Tarifa-Home_02.jpg


Tarifa es una hermosa ciudad en el Estrecho de Gibraltar. Al mismo tiempo, Tarifa es el punto más meridional de la Europa continental. Aquí es el único punto en el que el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran. A través de la combinación de estas dos masas de agua, un ecosistema único y espectacular desarrolla.

Además, es la distancia más corta entre la Comunidad Europea y el continente africano, a sólo 14 km. En los días claros, hermosa Marruecos parecen acercarse. Viajes a Marruecos con la licencia de transbordadores varias veces al día.

 

Nuestras viviendas se encuentran situados en un lugar muy céntrico pero al mismo tiempo tranquilo y  a sólo 300 metros de distancia de la playa, donde podrás practicar cualquier tipo de deporte acuático o simplemente dar un paseo durante el impresionante atardecer.

           Tarifa-Home_03.jpg